No es que sea una persona amargada, de hecho trato siempre de andar feliz, tirando buena vibra, pero existen cosas que quizás pueden ser estúpidas pero realmente odio. He aquí una lista de aquellas cosas que me sacan de quicio.

hulk

 

 

 

 

 

 

 

1.Gente que come chicle

No existe cosa más repulsiva que la gente que mastica con la boca abierta y tira su aliento ‘menta fresca’ al hablar. No sé porque pero lo asocio a la típica vieja flaite que usa peto y unas calzas que no dejan nada a la imaginación

Imagen

2. Viejos verdes y  minos jotes

Sinceramente ya no se puede caminar por la calle sin que algún tipo te diga algo. Lo más desagradable son aquellos que se acercan lo más posible a uno y hacen un sonido raro como sorbetear, también está el mino que dice algo como: que linda, que guapa, o cosas por el estilo, me pregunto ¿que pensarán? ¿Pensarán que les vamos a dar nuestro facebook o nuestro número de celular? Por lo general no es que discrimine ni nada, pero siempre es gente ‘no de mi gusto’ (una vez me dijeron que no había gente fea solo ‘no de mi gusto’), quizás piensan que nos van a subir la autoestima OKNO, es difícil para una mujer lidiar con esto cada vez que transitamos por la calle. Definitivamente lo odio.

Imagen

3. Los minos chantas

Ya tu sapbe. Todas hemos tenido al menos un par.

Imagen

 4. Los fideos con salsa

Puaj! Me dan asco. Se supone que son la comida salvadora, ya que son fáciles de hacer pero simplemente no puedo comerlos, cuando era pequeña mi mamá me mandaba al colegio un termo gigante, siempre con la misma comida por que mi madre no era muy aplicada a la cocina. Entonces yo abria el termo y salía el vapor acumulado de horas de los fideos con salsa, más la mezcla de olores de almuerzos de los otros compañeros, me dejaron una trauma.

Imagen

   5. Sushi

Simplemente no puedo, el arroz…mata

Imagen