Si invitas a tus amigos o familiares a tu casa y no quieres cocinarles el arroz con vienesa frita, te doy esta opción, no es tan difícil pero si ocuparas un poco de tiempo, ya que las papas y zanahorias se demoran en cocer (tuve un lapsus mental entre cocer y coser OMG).

Materiales

  1. zanahoria cocida
  2. papas cocidas (para acompañar el plato)
  3. pollo
  4. huevo duro
  5. aceitunas (opcional)
  6. condimentos a elección(usé merquén, pimienta y comino molido porque me encantan las cosas mega condimentadas)
  7. queso
  8. fiambre

1. Primero puse a cocer el huevo duro (en una olla con harta agua a fuego lento hasta que hierva, y de ahí lo dejas unos 5 minutos más, yo hoy aprendí a cocinar un huevo duro c:) en otra olla puse 2 papas y la zanahoria, cuando estuvieron listas las papas (le enterré un cuchillo para ver si estaban blanditas) y las saqué. La zanahoria se demora un poco más.

2. (Esto es opcional, yo lo hice para darle ese sabor fuerte que me gusta en las comidas) En un sartén pequeño freí un ajo picado con pimentones y 3 hojitas de albahaca. Luego lo saqué y lo dejé separado en un plato para añadirlo mas rato.

Imagen

3. El pollo quería dejarlo como ese pollo que uno usa para hacer milanesa, osea como bistec, pero como no tenía idea como cortar pollo, es lo que salió, puros trozos. A fuego lento lo freí en una cucharadita de aceite, no más que eso porque asi se cocina en su propio jugo. Mientras esperaba que se friera el ajo lo deje reposando con los condimentos y la sal para que penetraran los sabores.

Imagen

Imagen Aquí es cuando lo freí.

4.  En una bandeja pequeña poner papel aluminio, puse los trozos de pollo cocidos sobre algunas rodajas de zanahoria.

Imagen

5. La bandeja la llene con pollo,  encima le puse el huevo y la zanahoria cortados en rodaja, también le agregue el ajo con los pimentones fritos para darle sabor.  Al final le puse láminas de fiambre y encima de queso, adorne con aceitunas en tiras.

Lo tapé con el papel aluminio y lo meti al horno durante 15 minutos para que se derritiera el queso 😛

ImagenImagen

Las fotos no me acompañan mucho, ya que es una cámara de 3 megapixeles xd pero les aseguro que valdrá la pena tanta pega. De hecho me pidieron que lo volviera a cocinar el sábado ya que vamos a recibir algunos grumetes en la casa y les quieren dar una bienvenida con comida buena, eso sí, les recomiendo acompañarlo con papas duquesas.

Es parecido al pollo relleno, pero le puse los ingredientes que encontré en la casa 😀