Bailando sola en la oscuridad, quiero confiar a ojos cerrados, hacerme un tatuaje que refleje mi historia, mi pasado y presente.

Danzo al ritmo del sol en un atardecer, naranjo sombreado.  Lo veo, su mirada me invita a nadar. Y corro hacia el mar, sus brazos me acogen, me dan libertad. Giramos sobre la arena besándonos hasta no saber más, rojo del cielo, brisa del mar, nuestros cuerpos desean más.

No pongo en duda su amor, ilumina majestuosamente mi vida. Sentimiento infinito de satisfacción.

Pongo mis dedos entre su pelo, dorado amanecer, juntos por siempre, pacto secreto hay entre los dos. Nadie lo sabrá. Odio falso para aparentar, de noche nuestros cuerpos rozando, creando calamidad.

Tragedia

 De un momento a otro mi vida se convierte en infierno. Infierno del que no puedo escapar.

Miedo intenso, dolor agudo y cicatrices del alma,

Necesito de su amor para sobreponerme.

Paso del tiempo, llega la triste tempestad. No puedo más, solo le pido que me deje claudicar, soportaré las consecuencias de las  decisiones que tomé, mas no me interesa nada.

-Suelta mi mano-

Seamos sinceros, dejemos esto en solo una amistad, el amor no ha concluido,  Sé que me quiso apoyar, pero ahora lo único que hace es dañar. Quisiera poder escapar con mis agobiantes recuerdos, pero no me quiere soltar.

No quiero que mi vida se lleva a la suya, no quiero absorber sus colores, esos que en un momento me llenaron de vitalidad. Si tan solo supiera lo que pasa por mi mente, comprendería. Comprendería, y me ayudaría a volar.

Suplicio que diariamente tengo al despertar, al reír, él sabe que trato de disimular, pero mi alma  densa y oscura grita ¡no más!

Miradas vacias, trató de socorrerme, pero yo sucumbí lentamente. El amor no ayudo a sanar las heridas. Lágrimas de dolor.

Amor, gracias por amar.

tumblr_n3btg79t2O1r4ueyro1_500