Debo reconocer que nunca fui asidua al maquillaje, de hecho solo me encrespaba las pestañas y como son largas y tiesas al rato estaban lisas, por lo tanto siempre mi cara esa super fome. Cuando comencé a trabajar como estilista tuve obligatoriamente que aprender a maquillarme para así tener una buena presentación, al principio comencé comprándome maquillaje de cualquier marca en la feria, pero ya he comentado que estuve al borde de la muerte el año pasado y mi piel sufrió las peores consecuencias, por lo tanto es muy sensible ante cualquier producto, desde esa vez que solo ocupo maquillaje de tienda, aunque últimamente he tratado de ir renovando por maquillaje freecruelty.

Imagen

este es mi cosmetiquero, obvio que cuando salgo tengo otro más portátil :3 pero este es el oficial. Yo quería uno rosado con mucho brillo pero cuando llegué a comprarlo, estaba agotado :c

Imagen

estas son las cosas básicas que necesito para no parecer un zombie de walking dead.

La base que uso es fit me 135 de maybelline por que deja mi piel respirar, y no es un estuco como las otras, cubre las manchitas lo justo y necesario. Lo complemento con el polvo compacto 320 fit me. También uso el corrector de ojeras de Esika, no me gusta mucho pero es bastante accesible por su valor, en estos 3 productos gasto aprox. $10.000 cada 5-6 meses, ya que ese es el tiempo prudente para renovar estos productos y no afecten la piel.

Para definir los contornos uso True Match de loreal en tono café y luego difumino.

Los rimel son esenciales, tengo uno para cada ocasión, el great lash (el rosado con verde) lo tengo para los días de lluvia, ya que es waterproof, no me gusta mucho ya que deja las pestañas muy separadas y parecen patas de arañas. Mi favorito es el colossal  de maybelline(amarillo) le da volumen y longitud, lo amo. El Extreme Curling de pamela grant y el featherlash de loreal, no me gusta porque son muy aguados y me dejan las pestañas separadas y no, no me gusta.

Imagen

Obviamente mi producto infaltable son los labiales y brillos, ya que como mencione en el primer párrafo, tengo secuelas que dejaron grandes marcas en mi boca y deben ser cubiertas si o si para no parecer Edward manos de tiijera. Mis favoritos son los labiales de CY zone, son tan suaves y opacos que los amo. Cuando quiero algo más natural uso un brillo de victoria secret que me regalo mi jefa, lo mejor del mundo, puedo comer, lavarme los dientes y el brillo sigue ahí, no es pegajoso y dura todo el día.