En mis tiempos (como pasan los años…) el internet aún era algo un poco limitado, recuerdo que me demoraba un día entero en descargar una canción del Imesh o del Ares, por lo tanto después de una semana recién podía grabar un cd con apenas 6 canciones. Además no recuerdo que existieran redes sociales como las de facebook o twitter, lo único que me quedaba era comprar juegos pirateados en la feria, primero jugaba al Age of empires pero después encontré a los sims (con sus 7 expansiones) y lo amé. Desde entonces jamás lo he dejado, lamentablemente pude jugar hasta el sims 2 con la expansion universitaria, por que mi netbook es muy paabre. Pero bueno, me encanta y soy adicta a usar rosebud o klapausius (para los no conocedores es un truco para tener dinero jiji). Con esto de que las descargar son ilegales y blah no había podido encontrar la version descargable, pero magicamente EA Games en su técnica de mercadeo, ¡NOS LIBERÓ GRATUITAMENTE LOS SIMS 2 CON TOOOODAS SUS EXPANSIONES!
sims-2-6
Si, yo tampoco podía creerlo. Pero como van a lanzar al mercado la cuarta version y están compitiendo con otros creadores de videojuegos, lo regalaron.
Para obtener la version gratuita, solo deben seguir los siguientes pasos:

1) Descargar Origin desde la pagina: https://www.origin.com/es-mx/store/
2) Crear una cuenta de usuario (en caso de que no lo hayas hecho antes)
3) Una vez DENTRO de Origin, debes ir a la sección origin, en la parte superior, haz click en “Canjear Código de Producto” (Redeem Product Code) e ingresar el código I-LOVE-THE-SIMS, que te dará acceso a la descarga.

Así de sencillo.

Pero debes apurarte. Si bien el juego estará disponible posteriormente para que lo juegues cuando desees, sólo puedes canjear el código para descarga hasta el 31 de julio.