Definición de un suspiro: aire que sobra, por algo que falta.

Cuando me pregunta como estoy, no sé que responder, podría mentir y decir que estoy bien (como siempre lo hago),decir que todo ya he superado (aunque no hable con franqueza), o quizás podría decir la verdad y mortificarlo con mi historia. No quise hacerlo participar de mi sufrimiento interno, aunque sabía que se sentiría comprometido para siempre, sentí la necesidad de su amparo.

Fue un error integrarlo y mostrarle esa parte de mi (ahora que lo pienso), no solo porque ahora conoce un trozo verdadero de mi mundo, sino porque sé que sentirá un deber hacia mi, tratará de salvarme, hubiera preferido que me odiara tanto como me odio yo. No merezco afecto, no merezco atención.

Empero, sé que olvidará pronto, sé que marchará de un momento a otro, mas ya nada me interesa, ¡a nada me he apegado! jamás demostraré afición.

(¡Aborreceme! ¡odiame!)

Suspiro a media noche, lágrima de un pasado abominable (estoy bien, lo prometo) cae por mi mejilla creando un mar de dolor. Recuerdos del ayer. La cuchilla acaricia suavemente mi muñeca ( me pregunto si olvidaré), una y otra vez, la tortura es cada vez mejor.

El cansancio se hace sentir, mis ojos arden, los cierro lentamente buscando respuestas (¿respuestas a que?) mirando la luna por la ventana, sé que ella me escucha,  ambas danzamos con la soledad en un mundo lleno de estrellas.

 

tumblr_n2ld2k5O5a1r9q5zso1_500